BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

El exjugador de Cruz Azul, César Delgado, dice que la Leagues Cup es puro show

«Eso es puro show, puro negocio para los amigos mexicanos que están en Estados Unidos, para mejorar México debe de jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana, y no ir sólo por el dinero», indicó en una entrevista en redes sociales.

«Ese torneo no ayuda futbolísticamente para lo que quiere México, es mejor estar en la Libertadores o la Sudamericana. El único objetivo de eso es recaudar dinero».

El «Chelito», jugador de la Máquina de 2003 a 2007 y luego de Rayados de 2011 a 2014, dice que en la Liga MX hay nivel para competir en Sudamérica.

«México tiene un nivel muy competitivo y debe de jugar una Libertadores, sé que el desgaste por los viajes es bastante pero vale la pena, es más atractivo para la afición, aunque comprendo que el motivo ahora es el dinero, eso lo sabemos todos», manifestó.

Delgado agregó que en Argentina, su país, sólo están volteando a ver a la MLS por Messi, quien acaba de debutar con el Inter Miami.

«Porque está Leo, pero muchos la consideran como una liga amateur, que sólo es para divertirse, pasarla bien y nada más», indicó.

La Leagues Cup, que disputa su primera edición con carácter oficial y que disputan todos los equipos de la MLS y Liga MX, está en su segunda jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *