BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Será Álvarez Máynez candidato presidencial de MC

El Gobernador de Nuevo León «pasó la estafeta» a Máynez, a quien calificó como un buen precandidato.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano será Jorge Álvarez Máynez, actual coordinador de los diputados federales naranjas, reveló Samuel García.

En un video que lanzó en sus redes sociales, el Gobernador de Nuevo León «pasó la estafeta» a Máynez, a quien calificó como un buen precandidato.

«Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro, pues se equivocan, porque Samuel era el precandidato, pero somos millones en este equipo, en esta colectividad que queremos algo nuevo», dice García en el video.

«Así que hoy quiero decirles que entrego la estafeta, aquí a mi compadre, él era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Maynez, entonces quiero decirles que tenemos candidato muy bueno, precandidato muy bueno, y es el más naranja y fosfo de todos, porque es el que más antigüedad y el que más representa a esta gran plataforma, Movimiento Ciudadano».

Álvarez Máynez era el coordinador de la campaña de Samuel, quien tuvo que dejar la precandidatura de su partido cuando no pudo imponer un interino de su equipo en la Gubernatura de Nuevo León.

Al tomar la palabra, Álvarez Maynez elogió el Gobierno de García y luego dijo estar listo para tomar la estafeta.

«Estamos listos para hacerlo, para mí va a ser un gran honor tener esta estafeta, trabajar al lado de Mariana aquí en Monterrey, darle a esta Ciudad el Gobierno que se merece como lo ha hecho nuestro amigo Luis Donaldo Colosio», dijo.

«Y que millones de jóvenes sepan que no pudieron con nosotros, que no se salieron con la suya, que el PRI y el PAN están más fritos que los huevos que nos desayunamos con la machaca, hace rato, están fritísimos y les vamos a poner el ejemplo».

Tras los mensajes de García y Álvarez, quienes a sus 36 y 38 años de edad se consideran parte de una generación joven, Mariana Rodríguez cerró el video advirtiendo que se metieron con la generación equivocada.

«Y vamos a demostrarle a México y a la vieja política que se han metido con la generación equivocada, así que te deseamos lo mejor, arráncate Máynez», dijo la aspirante a la Alcaldía de Monterrey, momentos antes de que los tres alzaran sus bebidas para brindar.

Con información de Mirna Ramos

Check Also

Participan congresistas de Oaxaca y Guerrero en conmemoración del aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

• Se rememoran 193 años de su fallecimiento. Cuilápam de Guerrero, Oax. 14 de febrero ...