Se instala Comisión Permanente de Infraestructuras y Comunicaciones del Congreso local

San Raymundo Jalpan, Oax. 3 de julio de 2024.- La Comisión Permanente de Infraestructuras y Comunicaciones de la LXV Legislatura local, presidida por la diputada Laura Estrada Mauro, sesionó este martes para su instalación.

Conforme a lo establecido en el artículo 24 del Reglamento Interior del Congreso del Estado de Oaxaca, la legisladora Estrada Mauro declaró oficialmente la instalación de la Comisión Permanente en punto de las 14:15 horas del 2 de julio de 2024.

Lo anterior, con el objetivo de continuar con el trabajo de análisis y dictaminación de las iniciativas turnadas a esta comisión legislativa, para el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXV Legislatura del Congreso de Oaxaca.

En la sesión de instalación, se informó de la designación del ciudadano Lenin Cruz Castro como secretario técnico de esta comisión, quien será el encargado de la formulación de dictámenes, así como de informes y redacción de actas. En este sentido, el técnico informó que actualmente esta comisión cuenta con 34 expedientes, de los cuales se procederá a la determinación correspondiente.

Durante la instalación también estuvieron presentes las diputadas integrantes Juana Aguilar Espinoza y Leticia Socorro Collado Soto, quienes refrendaron el compromiso de esta comisión por trabajar en beneficio del pueblo de Oaxaca y en proyectos de impacto para la sociedad.

Check Also

Notifica Congreso local de cambios en Comisiones Permanentes

•Se aprobó el acuerdo parlamentario presentado por la JUCOPO que preside el diputado Sergio López ...