Torturado con tiro de gracia, fue hallado ayer en Huitzo

El cuerpo sin vida de un individuo, con huellas de tortura y tiros de gracia, fue hallado ayer por la tarde a un costado de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

La víctima aún no ha sido identificada hasta esta mañana y, de acuerdo con los primeros informes, presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, incluyendo la cabeza, además de hallarse maniatado y con huellas de tortura.

Automovilistas que circularon por la zona dieron aviso de la localización del cuerpo, cerca de la caseta de peaje de Huitzo, jurisdicción del estado de Oaxaca.

Tras ello, arribó personal de Caminos y Puentes Federales; posteriormente personal policiaco y de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las primeras diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía.

El sábado se registraron dos crímenes y dos personas más lesionadas, como resultado de un enfrentamiento entre una banda delictiva y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde murió un elemento de esta corporación de la Fiscalía y un presunto delincuente.

Check Also

Preparan a profesionistas para atender a mujeres violentadas

* Personal del Ceati Mujeres estudió los distintos criterios de inclusión para la orientación legal ...