Excampeones mundiales del boxeo invitan a pelea Campeones de la Guelaguetza

• Humberto “Chiquita” González y “Pipino” Cuevas firmarán autógrafos este 14 de febrero a las 18:00 horas, en la Alameda de León

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de febrero de 2024.- Continuando con las actividades previas al Campeonato Mundial Minimosca, a realizarse el próximo 16 de febrero en el auditorio Guelaguetza, los excampeones mundiales de boxeo, Humberto “Chiquita” González y José “Pipino” Cuevas, invitaron a la población a asistir a la pelea entre Adrián “Gatito” Curiel y el excampeón sudafricano Sivenathi Nontshinga.

Los pugilistas visitaron y disfrutaron de la grandeza de la zona arqueológica de Monte Albán, una de las ciudades más importantes de Mesoamérica, donde reconocieron el trabajo que impulsa el Gobierno del Estado a favor del deporte oaxaqueño.

José Isidro “Pipino” Cuevas González es un excampeón mundial de boxeo en la división de peso wélter, poseedor de un poder de puños impresionante, que lo convirtió en profesional a los 14 años, logrando una racha de ocho victorias consecutivas.

Mientras que Humberto “Chiquita” González, conocido también como el Pequeño gran gigante de Neza, es un exboxeador, poseedor de una gran técnica de ataque y defensa, quien en su larga trayectoria tuvo un récord de 43 victorias, 30 por la vía del nocaut y sólo tres derrotas.

Estas leyendas del box firmarán autógrafos este 14 de febrero a partir de las 18:00 horas, en la Alameda de León de la capital oaxaqueña, por lo que extendieron la invitación a la población y visitantes a asistir y conocer parte de su historia en el boxeo.

Check Also

Sahara Monroy logra Oro en Juegos Nacionales Conade 2024

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2024.- El nombre de Oaxaca fue puesto ...