#Oaxaca Detienen a depravado sexual en Santa Rosa

Policías municipales efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual, al cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 19:00 horas, cuando la ofendida—una adolescente de 17 años de edad—viajaba en un autobús de pasaje con dirección a la colonia Vista Hermosa, de Santa Rosa Pazancola.

Al circular, frente a La Proveedora Escolar, en la carretera federal 190 y calle Reforma de la colonia Paraíso, pidió al sujeto que viajaba a su lado que le diera permiso para bajar.

En ese momento el sujeto presuntamente le tocó sus glúteos y la entrepierna, por lo cual la ofendida pidió ayuda a los pasajeros y al chofer, quienes retuvieron al sujeto, mientras la menor dio aviso a sus familiares y al número de emergencias 911.

Al arribar, los elementos fueron abordados por la menor y su tía, quienes señalaron al sujeto, que se hallaba dentro del autobús, como quien le había tocado sus partes.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. G., de 64 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Check Also

DIF Oaxaca mantiene activo centro de acopio para apoyar a familias afectadas por lluvias

• Los donativos se reciben en las oficinas del organismo estatal de lunes a domingo ...