Asesinan a pareja en San Martín Mexicapam

Trabajadores de Panadería los baleados esta noche en San Martín Mexicapam, fueron citados para una presunta entrega de pan cuando los atacaron a balazos

#MairaRicárdezLuna

Como trabajadores de una panadería que se ubica en la colonia Netzahualcóyotl, San Martín Mexicapan, fueron identificados Luís Enrique N. N. de 40 años de edad, conductor de la unidad -herido- y Florinda A. S. -fallecida-, atacados a balazos esta noche cuando se trasladaban en la camioneta de la Panadería «El Porvenir», para la que trabajaban.

Hasta la Clínica del Pueblo, a unos metros de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, llegó aún manejando Luis Enrique, quien solicitó auxilio médico, mientras que al interior de la camioneta se encontraba la mujer, ya sin vida.
Datos preliminares establecen que una persona se comunicó por teléfono para hacerles un pedido de pan, los citaron en la gasolinera que se ubica en la Av. Monte Albán de la misma agencia; al estar esperando a la persona llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes los atacaron con disparos de arma de fuego; en el sitio, sobre la Av. Monte Albán y Soledad, autoridades ministeriales aseguraron 4 casquillos 9 mm.

Varias líneas fueron abiertas por la autoridad investigadora, cobro de piso, crimen pasional, entre otros.

Check Also

Trabajan Gobiernos de México y Oaxaca para mantener la paz y estabilidad social en la entidad

Ciudad de México, 17 de julio de 2024.- En seguimiento a la Mesa de Inteligencia ...