En la Villa de Zaachila, es Adán López Santiago Coordinador de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de marzo de 2024.-En las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de *Morena, como resultado de la encuesta aplicada en la Villa de Zaachila, hoy se dio a conocer la designación del maestro Adán López Santiago, como Coordinador de los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, en este municipio.

El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros, dijo que el delegado nacional Manuel Rodríguez González compartió los resultados de la encuesta que definen a Adán López Santiago como el mejor posicionado para dirigir los trabajos de Defensa de la #4T, en Zaachila.

En su participación, el ahora coordinador, *Adán López Santiago reconoció a las zaachileñas y todas las oaxaqueñas por el Día Internacional de las Mujeres, y a la Dirigencia Estatal de Morena por este proceso democrático*, que ningún otro partido hace, en el que se respeta la voluntad de la gente para que la transformación de nuestras comunidades, estado y país, se consoliden. Pues se trata del bien común, y no de intereses particulares.

Check Also

Prueba de lealtad para los legisladores de Morena

En el paquete de reformas que planteó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, hay una ...