Tag Archives: Primer Foro de Discusión

IEEPCO realiza el primer Foro de Discusión sobre la Revocación de Mandato

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) llevó a cabo este domingo el primer Foro de Discusión sobre la Revocación de Mandato, un ejercicio democrático en el que se presentaron argumentos a favor y en contra de la revocación del cargo de la persona titular de la gubernatura del estado de Oaxaca. Durante el primer segmento ...

Read More »

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.