Tag Archives: Foros de Discusión sobre Revocación de Mandato

IEEPCO invita  al Segundo Foro de Discusión sobre la Revocación de Mandato en Oaxaca

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) realizará este domingo 18 de enero, a las 18:00 horas, a través de sus redes sociales institucionales, el Segundo Foro de Discusión sobre la Revocación de Mandato, como parte de las acciones para fomentar la participación ciudadana y el diálogo en torno a este ejercicio de democracia participativa. En este ...

Read More »

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.