El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) realizará este domingo 18 de enero, a las 18:00 horas, a través de sus redes sociales institucionales, el Segundo Foro de Discusión sobre la Revocación de Mandato, como parte de las acciones para fomentar la participación ciudadana y el diálogo en torno a este ejercicio de democracia participativa. En este ...
Read More »
Códices Oaxaca Periodismo de Intéres