Encuentran sin vida a familia que viajaba a Huatulco

Encuentran sin vida a familia que viajaba a Huatulco

Fueron reportados como no encontrados desde el pasado martes

El automóvil cayó a un barranco en el tramo carretero Copalita – Pluma Hidalgo.

En el fondo de un barranco ubicado a un costado de la carretera local tramo Coplaita- Pluma Hidalgo fue localizado un automóvil compacto con cuatro personas sin vida en su interior; la unidad y sus tripulantes eran buscados por sus familiares desde el pasado miércoles; viajaban de la ciudad de Oaxaca a Bahías de Huatulco.

Después de que el pasado miércoles se reportara la no localización de cuetro personas, entre ellas un adulto mayor, quienes salieron desde la madrugada del pasado martes de la ciudad de Oaxaca con destino a bahías de Huatulco; el día de hoy fueron localizadas sin vida en el interior de la unidad en la que viajaban.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1989, placas TWT1102 del Estado de Puebla, color rojo, con canastilla y en el cofre tiene una franja color negro; y fueron encontrados sin vida, dentro del vehículo en el fondo de un barranco, en el tramo carretero Copalita – Pluma Hidalgo.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Margarita Pérez Cruz, Genoveba Guzmán Cruz, Ofelia Cruz Santoyo (de la tercera edad) y Eduardo Romero Conde, éste último conducía el automóvil.
De acuerdo a información de los familiares, las cuatro personas salieron de la ciudad de Oaxaca a las tres de la mañana del pasado martes y esperaban que llegaran a Huatulco alrededor de las 10 u 11 de la mañana del mismo día.

Encuentran el vehículos y cadáveres
A las once de la mañana de hoy jueves, corporaciones de rescate y policiales fueron alertados por Carlos Aragón, síndico municipal de Pluma Hidalgo, que a la altura del “Puente de la Virgencita”, hacia un barranco se encontraba un vehículo de color rojo con cuatro personas sin vida en su interior.

Inmediatamente; las corporaciones de rescate se movilizaron y al llegar al lugar encontraron al vehículo al fondo de un barranco con las personas sin vida.

Fueron elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) quienes llegaron más tarde para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizaran las diligencias pertinentes.

También tuvieron conocimiento los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes realizarán el peritaje para determinar lo procedente en cuanto a algún accidente vial en la carretera estatal que comunica a Santa María Huatulco con la carretera federal 175.

Carretera en mal estado

La carretera en la que ocurrió el accidente se encuentra dañada en ambos carriles y en en algunos tramos se encuentra destrozada por completo la cinta asfáltica, automovilistas y habitantes de Pluma Hidalgo han reportado derrumbes en la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con las Bahías de Huatulco.

La cinta asfáltica es un riesgo para automovilistas que circulan por la arteria rumbo a la Sierra Sur y que se trasladan a la ciudad de Oaxaca y han alertado el riesgo de sufrir algún percance automovilístico.

Raúl Laguna/El Gráfico de la Costa

Facebook Comments

Leave a Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes