Perdona Cruz Azul al América en la Ida

Perdona Cruz Azul al América en la Ida

Ambos equipos se volverán a ver este domingo en la cancha del Estadio Azteca, para definir al semifinalista en la Vuelta

Tanto Cruz Azul como América desaprovecharon la oportunidad de irse con ventaja, tras el 0-0 en la Ida de los Cuartos de Final. La Máquina tuvo superioridad numérica desde el 30′, mientras que a Oribe Peralta le atajaron un penal.

El primer duelo del Clásico Joven se disputó con mucha intensidad, más de la necesaria para Matheus Uribe, quien se fue expulsado al minuto 30 tras una plancha sobre Julio César Domínguez.

Cinco minutos después la suerte parecía sonreírle a las Águilas, pues Oribe tuvo desde el manchón penal la oportunidad de abrir el marcador, pero el cobro fue adivinado por Jesús Corona.

Cruz Azul no supo aprovechar los más de 60 minutos con un hombre de más en la cancha y aunque en un par de ocasiones puso en apuros a Agustín Marchesín, no hubo grito de gol por parte de la afición celeste, que ante del silbatazo presentó una manta de apoyo que decía ‘¡Juntos hasta el final!’.

Al 89′ Edson Álvarez se llevó la segunda amarilla, por lo que Cruz Azul disputó los últimos minutos con dos elementos más.

Ambos equipos se volverán a ver este domingo en la cancha del Estadio Azteca, para definir al semifinalista en la Vuelta.

Por Reforma

Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes