‘Que EPN y Salinas definan candidatos’

‘Que EPN y Salinas definan candidatos’

El ex Presidente de México está en el País porque tienen muchos problemas con el PRIAN, según AMLO

Andrés Manuel López Obrador señaló que Morena está esperando a que Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto se sienten a decidir quiénes serán los candidatos del PRI y del Frente Ciudadano por México para la elección presidencial de 2018.

“(Carlos) Salinas y (Enrique) Peña Nieto deben sentarse a decidir quiénes serán los candidatos del PRI y del Frente para ir a la elección presidencial del 2018”, aseveró el tabasqueño al ser entrevistado por medios locales en El Grullo, Jalisco.

“Ya nosotros los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo. Ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a querer trampear, que van a querer comprar votos, robarse la Presidencia a billetazos; ya los conocemos muy bien, pero no van a poder, porque la gente está muy consciente de que hace falta un cambio verdadero”, añadió.

De acuerdo con el líder de Morena, el ex Presidente de México está en el País porque tienen muchos problemas con el PRIAN.

“Yo deseo que arreglen sus cosas con tranquilidad, porque en el PRI no pueden sacar a (José Antonio) Meade, les está costando trabajo, está haciendo su luchita. (Miguel Ángel Osorio) Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde está arriba de Meade, muy arriba”, expresó López Obrador.

También refirió que en el Frente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Manera, está confrontando a los demás y por eso tienen problemas internos.

“Todos están ahí y se están enfrentando; ojalá y no pase más que a manejo de encuestas, de columnas, de periódicos, porque hay periódicos que son como boletines de algunos futuros o posibles precandidatos”, dijo López Obrador.

Facebook Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes