Lucra PRI con tragedia en #Oaxaca

Lucra PRI con tragedia en #Oaxaca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lucra con la tragedia causada por el sismo del pasado jueves.

En un comunicado, la dirigencia nacional de ese partido informó que este lunes entregó más de 15 toneladas de víveres para los damnificados de Oaxaca, entidad que es gobernada por el priista Alejandro Murat.

La dirigencia del tricolor instaló un centro de acopio en el recibidor del Edificio 1 de su sede nacional, ubicada en Insurgentes Norte, en la Ciudad de México.

“El apoyo se logró gracias al respaldo y solidaridad de la ciudadanía en general y de los militantes y simpatizantes priistas, que acudieron desde el viernes pasado a dar sus donaciones.

“La entrega de los víveres se llevó a cabo este lunes en la Base Aérea de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, a donde llegó un vehículo Torton con las despensas básicas”, anunció el PRI.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha informado que, por ahora, personal castrense y de la Marina son los únicos facultados para entregar los apoyos a las comunidades afectadas.

Del mismo modo, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, ha manifestado que las Fuerzas Armadas son las únicas entidades facultadas para distribuir las despensas.

Fuentes del PRI rechazaron que haya lucro, pues los víveres fueron entregados a personal de la Marina en la Base Aérea de Ixtepec, en Oaxaca.

Como prueba compartieron imágenes donde se aprecia cómo el camión es descargado por personal de la Marina y agentes de la Policía Federal.

“Nosotros no entregamos nada, los víveres se entregaron a la Marina”, indicaron.

Facebook Comments

Leave a Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes