Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, delineó los cinco ejes programático

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, delineó los cinco ejes programáticos del Frente Ciudadano por México tras haber confirmado el convenio de coalición.

Desde Quintana Roo, al asistir al Primer Informe de Gobierno del Mandatario estatal, Carlos Joaquín González, Anaya destacó que los tres partidos del Frente (PAN, PRD y MC) han fijado los puntos de coincidencia.

“Nos unen cinco cosas fundamentales: queremos acabar con la corrupción, acabar con la impunidad, acabar con la violencia, acabar con la desigualdad y la pobreza, y por supuesto tener una economía que crezca, pero que crezca para todos con salarios dignos. En eso estamos trabajando y estoy convencido que lo vamos a lograr”, declaró en entrevista.

Explicó que ya se dio el primer paso para registrar al Frente ante el INE; lo que sigue es que los tres partidos discutan el convenio de coalición para detallar y definir el método de selección del candidato presidencial.

“Pero aquí lo más importante es para qué nos hemos unido y cuáles son las causas que nos mueven, que son justamente las que acabo de compartir”, comentó el dirigente sobre los cinco puntos.

Cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales, expresó que está concentrado en lo que le corresponde como líder de Acción Nacional.

“Estoy convencido de que esto es mucho más importante y mucho más grande que cualquiera de nosotros”, mencionó Anaya.

“Primero está el país, después los partidos y mucho después los intereses personales por legítimos que sean”.

Facebook Comments

Leave a Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes