Hirving Lozano, el salvador de México

Hirving Lozano, el salvador de México

La lluvia no cesaba, mucho menos la intensidad con la que la Selección mexicana comenzó el segundo tiempo frente a Panamá. Una vez que el equipo ya se encontraba confiado en su capacidad futbolística y en la superioridad mostrada frente al rival, comenzó la cacería al arco.

Al minuto 51 ingresó Hirving Lozano para suplir a Jurgen Damm. Era evidente que Juan Carlos Osorio buscaba a un elemento que le diera frescura a su ataque, pero sobre todo, sorpresa. Eso fue lo que regaló el atacante juvenil.

Apenas con dos minutos dentro del terreno de juego, Lozano hizo la hombría. Recibió un centro de Jesús Corona, quien lo mandó a segundo poste, ahí donde sorprendió Hirving con su salto para rematar de cabeza. Calderón no alcanzó a rechazar el disparo. El gol de México hizo reventar a las 37 mil almas que se encontraban en el estadio Azteca.

Con esto, Lozano demostró que su racha no se limita a Holanda, donde lleva tres partidos al hilo anotando. La mejora futbolítica del canterano del Pachuca es notable. Su cuarto duelo filtrando la portería lo refleja, además, sus movimientos dentro de la cancha lo avalan. Hirving Lozano es, sin duda alguna, el jugador más revulsivo del Tri en estos momentos.

Facebook Comments

Leave a Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes