Facilita Secretaría de Movilidad trámites para personas concesionarias en la Costa

• Las personas interesadas podrán acudir al Centro de Bienestar de Puerto Escondido este 1 de marzo, de 09:00 a 17:00 horas

San Antonio de la Cal, Oax. 29 de febrero de 2024.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que este 1 de marzo el programa Semovi en Territorio estará en San Pedro Mixtepec para atender los trámites de las personas concesionarias en la región de la Costa.

A partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas, las y los concesionarios podrán acudir al Centro de Bienestar de Puerto Escondido, ubicado en calle 9 Norte, entre Tercera y Cuarta Poniente, para realizar los trámites relacionados con su concesión y así mantener actualizados sus títulos y con certeza legal.

La dependencia informó que se instalarán módulos para atender trámites como: designación de personas beneficiarias, transferencias, prórrogas de uso de vehículo, permiso provisional, cambios de motor, alta, baja y emplacamiento de vehículo de servicio, así como cambios de vehículo y copias certificadas.

Además de la emisión de licencias tipo C, recepción de documentación para cursos de capacitación, ingreso de solicitudes de desbloqueo de concesiones, solicitud de revisión de expediente, regularización de expediente, revista físico–mecánica, renovación de concesiones, solicitud de información, entre otros.

Además, se presentan los acuerdos y estímulos del programa En Regla el Transporte se Arregla, que ofrece diversos descuentos para que las personas concesionarias puedan realizar sus trámites, cuidar su economía y brindar seguridad a las personas usuarias.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a las y los concesionarios para que pongan en regla su documentación y contribuyan a la actualización del padrón de concesiones para mejorar el transporte público en la entidad.

Check Also

Llama SSO a intensificar acciones preventivas contra el dengue en los hogares

• Se registra 40 por ciento de ocupación hospitalaria por la enfermedad • Se contabilizan ...