Anuncian ocho rutas del Citybus gratuitas para Guelaguetza

Pedro Parola

Un total de ocho rutas gratuitas del Citybus se pondrán a disposición para el mes de julio en el marco de las distintas festividades de la Guelaguetza ñ.

Este viernes, la titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Claudina de Gyves explicó que estas serán las Rutas Guelaguetza que estarán operando del 1 al 30 de julio.

Estás ocho rutas estarán trasladando a los turistas al zócalo de la Ciudad de Oaxaca, a la Feria del Mezcal que se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones, al Auditorio Guelaguetza, al Tianguis Gastronómico en la Plaza de la Danza a la Feria del Quesillo y a otros eventos.

Estas rutas se estarán sumando a las rutas RC01 que va de Viguera a Sab Sebastián Tutla, al RC02 de Walmart, Plaza del Valle al Módulo Azul y al RC03 que va de Tlalixtac de Cabrera al Crucero de 5 de Señores.

Las Rutas Guelaguetza tendrán dos periodos, uno que entrará en operación del 1 al 19 de julio, que trasladará con las siguientes rutas que trasladará a puntos que se ubican en el centro de la Ciudad de Oaxaca y con dirección a Reyes Etla.

Y la otra ruta que serán del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 de julio al Auditorio Guelaguetza.

Con estas rutas se estarán beneficiando más de
81 mil personas.

Check Also

Atiende Salomón Jara a San Andrés Sinaxtla con más de 3 mdp

• El Mandatario estatal visitó esta comunidad de la Mixteca para anunciar obras y acciones ...