Morenos Zurdos «Sheinbaum: Proyecto de Nación,Compromisos con la Nación; Gálvez: sin Proyecto y ocurrencias; megacárcel y dislates».

R. Mújica 533 Morenos Zurdos

Las campañas electorales se revelan contrastadas. La 4T consolida su Continuidad y los programas avanzan sobre la muy amplia batería de resultados del gobierno de AMLO.

Rebasados los iniciales 100 Compromisos, ahora se amplían con perspectiva científica. La experiencia de la Candidata de Morena garantizan el Desarrollo Económico-Social Auténtico. En la oposición, tras su amplia derrota en 2018 se palpa la incompetencia de un amasijo politiquero por formular un Proyecto Alternativo de Nación.

No han presentado, al menos, 10 Metas u objetivos Colectivos. Los 3 Partidos, todos en el desbarrancadero, riñen y se agreden física y verbalmente. Regatean por el presupuesto autorizado para la supuesta Campaña Presidencial que reconocen perdida. Sheinbaum dialoga con multitudes; Gálvez se arrincona con grupúsculos.

Repite las «Visitas Domiciliarias» que con «grupitos a modo» realizó el PRI cuando palpó su IMPOPULARIDAD espantosa. Sheibaum recurre a los mexicanos que la apoyan masivamente; Gálvez busca apoyos antimexicanos: la OEA, tradicional oficina de EUA para controlar Latinoamérica. Acude con organizaciones de europeos intervencionistas y a millones de boths que intentan descalificar al Mejor Presidente de México en 80 años y a Sheinbaum que se sumerge en los pueblos de toda la Nación! Sheinbaum: «Con el Pueblo TODO»; Gálvez; «con las élites, con los millonarios, migajas». El Pueblo dará a la burocracia y a la Burguesía antinacional, otra lección de DEMOCRACIA, de Continuidad en la Construcción de una PATRIA Mejor, para TODOS!
28 03 24

Check Also

Narcotráfico: Chiapas, estado sin ley

Ricardo Ravelo Chiapas vive un nuevo episodio de Guerra. Esta vez están enfrentados los cárteles ...