Xóchitl Gálvez niega derecho de réplica a Alejandro Murat: le cierra las puertas de su conferencia

Murat intentó entrar a la sede donde la candidata presidencial ofrece su conferencia diaria para reclamarle por las acusaciones sobre su «reclutamiento» a Morena

Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, acudió a la casa de campaña de la candidata de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez, para que le diera derecho de réplica a supuestos señalamientos de su «reclutamiento» a Morena, a lo que la candidata se negó.

Que «vaya a ver su jefa» Claudia Sheinbaum, dijo Xóchitl Gálvez en su conferencia ante reporteros, luego de enterarse que el exgobernador de Oaxaca se plantó a las afueras para poder entrar.

Alejandro Murat dijo que demandará a Xóchitl Gálvez por la vía civil y penal, así como a quien resulte responsable por las acusaciones que hace la candidata en su contra.

Esto ocurrió mientras la candidata presidencial realizaba su conferencia «Sin Miedo a la Verdad» en la que el expriista intentó entrar para reclamarle por sus declaraciones sobre que fue «reclutado» por Morena para embarazar las urnas el próximo 2 de junio, cuando se realicen las elecciones federales.

Ante esto, Murat Hinojosa manifestó ante los medios que Xóchitl lo difamó y pedía que lo dejara entrar para que ella le aclarara sus dichos, a lo que la candidata del PRI, PAN y PRD, le manifestó que «fuera con su jefa Claudia Sheinbaum».

Check Also

Atestigua San Pablo Guilá llegada de la Primavera Oaxaqueña con mejoras en educación, caminos y cultura

• Destinan más de 15 millones de pesos para esta población, como parte de la ...