Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, espacio para la actividad física y convivencia familiar

• El parque está abierto todos los días de la semana, de las 6:00 a las 20:00 horas y brinda diversas actividades

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de junio de 2024.- La Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE se diseñó para fomentar la actividad física en un ambiente familiar, por lo que la Secretaría de Administración invita a la población oaxaqueña a disfrutar de este espacio y de las diversas actividades que se han preparado para ello.

Ubicado en Prolongación de Pinos sin número, colonia Antiguo Aeropuerto, en el municipio de Santa Lucía del Camino, este espacio se encuentra abierto todos los días de la semana, de 6:00 a 20:00 horas. Ofrece clases de baile fitness, kung fu, boxeo femenino, acondicionamiento físico y cuenta con una ludoteca, así como servicio médico.

Las clases de baile fitness se llevan a cabo de lunes a viernes en dos horarios, de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas; mientras que las clases de kung fu están disponibles de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas.

Las clases de boxeo femenil se imparten de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas, y las sesiones de acondicionamiento físico se realizan de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas.

Para amantes de la lectura, está disponible la ludoteca de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, con libros de diferentes géneros literarios. De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas se ofrece servicio médico para mediciones de presión arterial, oxigenación y control de peso.

El parque, también cuenta con un pequeño gimnasio al aire libre, canchas de voleibol, básquetbol y fútbol, así como áreas de juegos.

Con estos espacios, el gobierno de la Primavera Oaxaqueña, a través de la Coordinación de Espacios Públicos y Recreativos de la Secretaría de Administración, promueve la actividad física, el deporte y la salud entre la población, para generar un estado de Paz y Bienestar que permita la construcción de un Nuevo Pacto Social.

Check Also

Concluye en Costa e Istmo la entrega de apoyos para uniformes escolares

• En ambas regiones se atendieron a un total de 77 mil 73 madres, padres ...