Estrenan el programa Consultorio Cortv

• Las transmisiones son todos los martes a través del 19.1 de televisión abierta a las 11:00 horas, y por las redes sociales de la Cortv

San Jacinto Amilpas, Oax. 22 de febrero de 2024.- Con el objetivo de brindar contenidos de utilidad para las audiencias, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) estrenó el programa Consultorio Cortv, una revista médica que cada semana abordará diversas enfermedades en voz de profesionales de la medicina y sus especialidades.

A través del 19.1 de televisión abierta y las redes sociales de la Cortv, todos los martes en punto de las 11:00 horas, se contará con la colaboración de especialistas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAEO), quienes brindarán información para la prevención, detección y atención de padecimientos.

Temas como diabetes, leucemia, obesidad, cáncer cervicouterino, insuficiencia renal, Parkinson, VIH, cáncer de próstata, entre otros, serán abordados en un programa en vivo para que las audiencias puedan plantear sus dudas y comentarios a las y los especialistas, para ahondar en los puntos de interés.

Bajo la conducción de Ariadna Morales, el programa también brindará consejos de nutrición y acompañamiento psicológico a través de cápsulas con especialistas en las respectivas ramas de la salud, esto con el objetivo de proporcionar datos complementarios a la población, que les permita cuidar de manera integral su bienestar.

Finalmente, la Corporación reitera que la transmisión de Consultorio Cortv será los martes de 11:00 a 12:00 horas, a través del canal 19.1 de televisión abierta, con retransmisiones los jueves a las 18:00 horas, y sábados 10:30 horas; asimismo, invitó a la ciudadanía a sumarse y participar a través de las redes sociales oficiales en las plataformas de Facebook, Youtube, Instagram y X.

Check Also

Capacitan a personal del Hospital Aurelio Valdivieso para la atención integral en dengue

• Fundamental contar con las herramientas necesarias para garantizar la atención médica oportuna, de calidad ...