Netzahualcóyotl Salvatierra, pieza clave en la industria de la construcción en Oaxaca

Esta mañana se dio a conocer a los demás integrantes del Gabinete del gobernador electo Salomón Jara Cruz, entre los cuales está Netzahualcóyotl Salvatierra, quién será el titular de la Secretaría de las Infraestructuras.

Es de señalar que Salvatierra es reconocido en la industria de la construcción con una trayectoria de más de 36 años, en donde destaca su desempeño como servidor público.

En más de tres décadas en la industria de la construcción mexicana ha laborado en diversos cargos a nivel nacional; fue Consejero Titular del Consejo Nacional de Administración del Instituto Nacional Financiera, SNC; además fue Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; a nivel estatal fue Secretario de las Infraestructuras y recientemente Vicepresidente Nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

Su capacidad y desarrollo profesional lo han puesto en lugares estratégicos para impulsar la industria de la construcción mexicana y en la construcción del proyecto Transístmico, por lo cual fue elegido como nuevo secretario de las Infraestructuras.

Comenta
Spread the love

Check Also

Promueve Brigada Violeta taller de finanzas personales para cambiar vidas y realidades a través de la planeación financiera

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* Como parte de las actividades de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *