Promueve Brigada Violeta taller de finanzas personales para cambiar vidas y realidades a través de la planeación financiera

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* Como parte de las actividades de la Brigada Violeta, que coordinada la referente de Morena en el Distrito Federal Electoral 08 Blanca Martínez, con la asistencia de más de 30 participantes, se realizó el taller “Mejorando tus finanzas personales para emprendedores”, que impartió la especialista Aleya Nelly Sánchez García.

En dicho taller, las y los emprendedores se capacitaron sobre cómo mo cuidar sus recursos, tener una disciplina del ahorro y a visualizarse a futuro, lo que será de mucho apoyo para fortalecer, impulsar y llevar al éxito a sus empresas.

Al inició de la actividad, junto al diputado local Luis Alfonso Silva Romo, la coordinadora de la Brigada Violeta, Blanca Martínez, reiteró que seguirán promoviendo este tipo de actividades para brindar conocimientos y herramientas que permitan el empoderamiento de las mujeres y abonen a mejorar la calidad de vida de las y los participantes y sus familias.

Blanca Martínez invitó a las mujeres a seguir sumándose y participar en las diversas actividades que se promueven, las cuales tienen el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, recalcando que este tipo de eventos son totalmente gratuitos.

Por su parte, la facilitadora del taller, Aleya Nelly Sánchez García, agradeció la invitación para compartir sus conocimientos, experiencias y abordar temas relacionados con la conservación y aprovechamiento del dinero. 

“Fue un gusto estar aquí, invito a más mujeres a participar, que sigan la página de la Brigada Violeta, donde van a encontrar información muy interesante, me llevo mucho aprendizaje, voy a visualizar proyectos futuros, si lo voy a lograr porque me voy muy empoderada de este curso”, dijo la participante Sandra Luz González Carrera, al concluir la capacitación.

Comenta
Spread the love

Check Also

CONVOCA FUNDACIÓN 100XOAXACA A SU 4ª GENERACIÓN DE PROMITENTES

La Fundación 100xOaxaca anunció, ante directivos y rectores de las principales universidades de todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *