Gobernaré obedeciendo al pueblo: Salomón Jara Cruz

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al recorrer nuevamente la Cuenca del Papaloapan, el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, reiteró que a partir del 1 de diciembre gobernará obedeciendo al pueblo.

«Este Gobierno va a mandar obedeciendo al pueblo. Nunca haremos ninguna obra si no se consulta con el pueblo. Se acabó la corrupción», expresó ante las y los oaxaqueños durante su visita a San Juan Bautista Valle Nacional.

Recordó que la nueva administración estatal que encabezará, estará integrada por y para el pueblo oaxaqueño.

«Este es un nuevo Gobierno, un Gobierno de nosotros, es del pueblo y para el pueblo, va a estar siempre donde estén las necesidades. Ustedes me dieron su confianza y yo no los voy a defraudar», declaró.

El gobernador electo reanudó este fin de semana su gira de agradecimiento por los municipios del estado.

Desde el viernes, sábado y domingo, recorrió nuevamente San Felipe Usila, San Lucas Ojitlán, Jalapa de Díaz, San José Independencia y San Miguel Soyaltepec, Ayotzintepec, San José Chiltepec y San Juan Bautista Valle Nacional, ayuntamientos pertenecientes a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Agradeció a las comunidades su confianza y respaldo, y escuchó directamente sus principales preocupaciones para comenzar a atenderlas desde el inicio del nuevo Gobierno que encabezará.

Comenta
Spread the love

Check Also

CONVOCA FUNDACIÓN 100XOAXACA A SU 4ª GENERACIÓN DE PROMITENTES

La Fundación 100xOaxaca anunció, ante directivos y rectores de las principales universidades de todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *