Difunde Congreso de Oaxaca quehacer parlamentario con jóvenes universitarios

*La diputada, Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, y el legislador, Sesul Bolaños López, expusieron el trabajo legislativo ante estudiantes de la UABJO.

San Raymundo Jalpan, Oax. 5 de octubre de 2022.- Con la asistencia de 40 jóvenes universitarios, en el Congreso de Oaxaca se realizó un conversatorio sobre el quehacer parlamentario de las y los diputados de la 65 Legislatura local.

En este foro, la diputada, Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, y el legislador, Sesul Bolaños López, expusieron el trabajo legislativo que se hace en el Parlamento, la forma en que se proponen las iniciativas, reformas de ley, y la manera en que se aprueban; también, junto con las y los universitarios recorrieron las instalaciones del Poder Legislativo.

Las y los estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) participaron en este encuentro que les permitió comprender los procesos legislativos, lo cual aportará a su formación académica.

Estas actividades continuarán en el Congreso de Oaxaca con el objetivo de que la juventud oaxaqueña conozca su funcionamiento, y además, permita a las y los diputados construir propuestas de ley en beneficio de este sector de la población.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *