CLAUDIA SHEINBAUM LLEGA A SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO CON CALIFICACIONES SATISFACTORIAS SEÑALA ENCUESTA

Ciudad de México, 03 de octubre de 2022.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México llega a su Cuarto Informe de Gobierno con calificaciones satisfactorias en nivel de aprobación, desempeño en el cargo, seguridad, transporte público y en el tratamiento de la pandemia de COVID-19.

Según la encuesta de El Heraldo de México/Poligrama, Claudia Sheinbaum tiene una aprobación de 61.8 por ciento; 32.8 por ciento la reprueba y 5.4 por ciento no sabe.

Sobre el desempeño como Jefa de Gobierno, si este ha sido mejor o menor de lo que esperaba, la gente consultada respondió: «mejor de lo que esperaba 53.3 por ciento; menor de lo que esperaba 38.5 por ciento y no sabe 8.2 por ciento».

En materia de seguridad: ¿Cómo calificaría el trabajo de Claudia Sheinbaum en materia de seguridad pública? y del 100 por cierto de las personas encuestadas, el 21.9 por ciento contestó «excelente»; el 39.8 por ciento «bueno»; 17.3 por ciento «malo»; 18.7 por ciento «pésimo» y el 2.3 por ciento «no sabe».

En materia de transporte público, el 27.9 por ciento respondió que era «excelente»; 30.1 por ciento «bueno»; 17.6 por ciento «malo»; 21.5 por cierto «pésimo» y el 2.9 por cierto «no sabe».

En el combate al COVID-19, las respuestas fueron: 33.6 por ciento «excelente»; 36.8 por ciento «bueno»; 12.5 por ciento «malo»; 14.7 «pésimo» y 2.4 por ciento «no sabe».

El estudio de opinión de El Heraldo de México/Poligrama se hizo vía telefónica a mil personas de la capital del país, el pasado 29 de septiembre. El nivel de confianza, según lo señala la misma encuestadora, es de 95 por ciento y el margen de error es de 3.10 por cierto.

Comenta
Spread the love

Check Also

CLAUDIA SHEINBAUM COMPARTE EN “BLOOMBERG CITYLAB 2022” MODELO DE INNOVACIÓN DIGITAL QUE REDUCE DESIGUALDADES

§ La Ciudad de México abre sus puertas a todos los visitantes del país y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *