FIRMAN CLAUDIA SHEINBAUM Y 16 MUNICIPIOS DE JALISCO CONVENIO DE INNOVACIÓN

§ El convenio que estamos firmando el día de hoy tiene que ver con distintos desarrollos que hemos hecho en la ciudad, que ponemos al servicio de todos los municipios y de todos los estados de la República, aseguró

*Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 24 de septiembre de 2022.* Claudia Sheinbaum realizó la firma de Convenio de Innovación entre el Gobierno de la Ciudad de México y 16 Presidencias Municipales de Jalisco, con el objetivo de establecer bases y mecanismos de coordinación en tecnología e innovación, buen gobierno, seguridad, cultura, desarrollo económico, ciudad sustentable, entre otras.

“El convenio que estamos firmando el día de hoy tiene que ver con distintos desarrollos que hemos hecho en la ciudad, que ponemos al servicio de todos los municipios y de todos los estados de la República”, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Se firmó con los municipios de Tonalá, Zapotlán el Grande, Zapotlanejo, Mascota, Talpa de Allende, Zacoalco de Torres, Tuxpan, El Limón, Encarnación de Díaz, Ixtlahuacán de los Membrillos, Cabo Corrientes, Cañadas de Obregón, Cuautla, San Diego de Alejandría, Teocuitatlán de Corona y Tuxcueca.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo, ofreció la conferencia “Políticas Exitosas de Gobierno”, en la que resaltó que los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación de México deben trabajar bajo los principios que ha enseñado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por “El bien de todos, primero los pobres”; “No puede haber Gobierno rico con pueblo pobre”; y “El poder no tiene sentido si no se pone al servicio de los demás”.

“Nosotros por encima de todo enarbolamos un régimen verdaderamente democrático. Nosotros fortalecemos la democracia, no solamente la electoral, sino también la democracia participativa”, agregó.

Nosotros construimos caminos para que quepan todos, esa es la esencia de Por el Bien de Todos Primero los Pobres. Otro principio ético definitivo que guía nuestro movimiento es que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

En la 4ª Transformación quien quiera ser gobernante es que va a poner todo su conocimiento, corazón y liderazgo para estar al servicio de los demás y en particular de los que menos tienen.

Sheinbaum Pardo también habló sobre la reducción de la incidencia delictiva en la Ciudad de México “hemos reducido la incidencia delictiva en más del 50 por ciento y lo hemos logrado a través de una estrategia integral”.

Habló también sobre la igualdad en las mujeres, “hay que acabar con los prejuicios las mujeres debemos tener acceso a la vida que queremos tener”.

Para acabar con la violencia hacia las mujeres, hay que reconocer que una mujer puede ser lo que quiera ser: abogada, astronauta, presidenta municipal, diputada, gobernadora o presidenta de la República, aseveró.

Comenta
Spread the love

Check Also

NOS TOCA GARANTIZAR EL DERECHO AL ARTE Y A LA CULTURA”: CLAUDIA SHEINBAUM EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

§ De la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México hasta los Caifanes en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *