Nombran al Senador Alejandro Peña Villa, como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena

Producto de su excelente trabajo político y social dentro del movimiento, este fin de semana, durante el III Congreso Nacional de Morena, el senador y Coordinador Nacional de la Estructura Territorial del partido, Alejandro Peña Villa, fue nombrado como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de su designación, Peña Villa agradeció de todo corazón a todas y todos los compañeros que depositaron su confianza en él, ya que resultó ser el consejero más votado en este ejercicio y el nuevo Secretario de Organización de Morena, cargo que dijo, asume con humildad y responsabilidad.

“Seguiremos avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación de México y trabajando siempre con apego a los valores de nuestro movimiento, para que Morena siga siendo la voz que represente al pueblo”, aseguró.

Durante este III Congreso Nacional, que se llevó a cabo en total unidad, se renovó a la mayoría de la dirigencia, ratificando la Presidencia y la Secretaría General del partido, a cargo de Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora, respectivamente; las y los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este movimiento, estarán a cargo de guiar al partido durante los procesos electorales de 2023 y 2024.

En este sentido, la Diputada Local morenista, Luisa Cortés García, Coordinadora Estatal de la Estructura Territorial del partido en Oaxaca, envío sus más sinceras felicitaciones al Senador por su nuevo nombramiento, afirmando es la persona correcta para darle el rumbo necesario al partido.

De igual manera, la Coordinadora del Distrito Electoral Federal 08, Fernanda Santiago Cortés felicitó al nuevo Secretario de Organización del partido y deseándole lo mejor en esta nueva etapa del movimiento.

Comenta
Spread the love

Check Also

A balazos asesinan a estudiante del COBAO en Pinotepa Nacional

•||>A escasos metros de su domicilio G. S. G de 18 años de edad, estudiante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.