Entrega Diputada Luisa Cortés, grandes resultados a la estructura nacional de Morena y a los oaxaqueños

La Diputada Luisa Cortés García, actual Coordinadora de la Estructura Territorial de Morena en Oaxaca, sigue recorriendo las 8 regiones del estado, escuchando a la ciudadanía e informando sobre la importancia de la Reforma Electoral propuesta por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La ingeniera Luisa Cortés García, quien fungiera como primera presidenta del partido en Oaxaca, ha tenido una destacada participación en las diferentes campañas políticas, entregando grandes y contundentes resultados, como el pasado triunfo de todos los candidatos a diputados federales de Morena.

Además de que, gracias al trabajo territorial que ha realizado, durante el pasado proceso de renovación de la dirigencia estatal, las y los simpatizantes del movimiento la eligieron como consejera y Presidenta del Consejo Estatal de Morena en la Verde Antequera.

Cabe destacar, que la notoria morenista y fundadora del partido, dentro de su labor legislativa, ha realizado diversos puntos de acuerdo e iniciativas en el congreso local, para atender temas de suma importancia para todos los sectores, como la salud, el patrimonio cultural y los derechos de las niñas, niños y adolescentes, reafirmado así su compromiso con el Bienestar de las y los oaxaqueños.

Oaxaca capital, bastión de morena

Dentro de la estructura territorial de morena, el Distrito Electoral Federal 08, con cabecera en Oaxaca de Juárez, uno de los más importantes por ser la capital y en donde se concentran los poderes del estado, es ahora un bastión morenista, dispuesto a defender el progreso y la transformación de Oaxaca y del país.

El Distrito 08, coordinado por Fernanda Santiago, es una muestra del excelente trabajo realizado a lo largo de todo el estado por la Diputada Luisa Cortés y muestra de ello, son los diversos espacios políticos que se han conquistado durante los procesos electorales que ya se han realizado en Oaxaca, ocupando ahora la mayoría de los espacios.

Comenta
Spread the love

Check Also

ASISTE CLAUDIA SHEINBAUM A LA TOMA DE PROTESTA DE AMÉRICO VILLARREAL COMO GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

§ La Jefa de Gobierno recibió el mayor apoyo de los presentes con aplausos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.