CELEBRAN TURISMO DE OAXACA Y VIVA AEROBUS INICIO DE LAS NUEVAS RUTAS DE OAXACA Y PUERTO ESCONDIDO AL AIFA

● Le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus que, con estas dos nuevas rutas, posibilitará que aún más personas puedan disfrutar de las playas, cultura y tradición de Oaxaca: Juan Carlos Rivera, Secretario de Turismo de Oaxaca.

● Viva ya suma ocho rutas en el estado, volando a diversos destinos nacionales desde Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco.

Oaxaca, Oaxaca, 7 de septiembre de 2022.- Hoy, autoridades locales y directivos de Viva Aerobus realizaron la ceremonia de inauguración de la ruta que proviene del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a la ciudad de Oaxaca. A manera de bienvenida, al aterrizaje de este vuelo a las 09:45 am, la aeronave recibió el tradicional bautizo al cruzar por un arco de agua formado por dos camiones de bomberos. Esta celebración se suma al reciente inicio, la semana pasada, del servicio AIFA-Puerto Escondido, completando así la oferta de rutas desde este nuevo aeropuerto capitalino al estado de Oaxaca.

“Nuevamente, le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus que, con estas dos nuevas rutas, posibilitará que aún más personas puedan disfrutar de las playas, cultura y tradición de Oaxaca en beneficio del turismo, un pilar clave de la economía local. Le deseamos el mayor de los éxitos”, mencionó Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

AIFA – Puerto Escondido ofrece tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) y la ruta a Oaxaca cuenta con dos vuelos semanales (martes y sábado). Todos los vuelos son operados con la flota más moderna de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años.

“Con estas nuevas rutas, hemos construido otros dos puentes de contacto entre la región metropolitana de la Ciudad de México y la zona suroeste del país que diversifican y amplían las opciones de vuelo para comodidad de los pasajeros. Así, con precios bajos, aviones nuevos y más vuelos punto a punto impulsamos el turismo y facilitamos que familiares y amigos se puedan reunir con mayor frecuencia”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Con la inauguración de esta ruta, Viva Aerobus ya suma ocho rutas regulares en el estado de Oaxaca. La aerolínea vuela desde la ciudad de Oaxaca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a Monterey y ahora al AIFA; desde Puerto Escondido al AICM, Monterrey y AIFA; y desde Huatulco al AICM y a Monterrey.

Comenta
Spread the love

Check Also

A balazos asesinan a estudiante del COBAO en Pinotepa Nacional

•||>A escasos metros de su domicilio G. S. G de 18 años de edad, estudiante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.