Da Yautepec plazo de 72 horas a Sinfra para que cumpla con obras

Ante el olvido y marginación en la que está dejando el gobierno del estado de Oaxaca a San Carlos Yautepec, el presidente municipal, Edgar Aragón Parada, les dio un plazo de 72 horas para cumplir con las promesas en materia de infraestructura.

Indicó que el pueblo se encuentra molesto porque las autoridades no hacen su parte, de aterrizar y materializar las gestiones que hizo el gobierno de Yautepec, pues desde hace cinco meses la obra del auditorio en la Cabecera Municipal y la de pavimentación en Santiago Quiavicuzas fue autorizada y es la hora que no se aplican los recursos.

“El secretario de las Infraestrucutras, Javier Lazcano, se había comprometido con estas dos obras y hoy el pueblo se siente engañado, pero le vamos a exigir que cumpla, que nos dé respuestas”, indicó el Edil.

Lamentó que después de cinco años de que Yautepec no tuviera la necesidad de realizar protestas, hoy tengan que salir a la calle a realizar bloqueos, por la falta de seriedad de nuestros gobernantes, pues se la pasan ‘echándose la bolita’ entre Sinfra, Finanzas y Segego.

“Hemos procurado que en nuestro municipio haya paz entre las agencias y con el gobierno del estado, sin embargo, nos hemos dado cuenta que es la única manera de que nuestra voz sea escuchada, antes que la actual administración estatal se vaya”, dijo.

Por ello, hizo un llamado al gobernador Alejandro Murat Hinojosa dentro de sus funcionarios, quienes están autorizando proyectos con los que no están cumpliendo, fallándole al pueblo y generando conflictos y protestas en Oaxaca.

“Son obras importantes, porque en el caso del auditorio, es el lugar donde se van a desarrollar las reuniones de consejo que se tienen y en las que participan las agencias; en el caso de la pavimentación es dignificar la vialidad para la comunidad”, finalizó.

Comenta
Spread the love

Check Also

CELEBRAN TURISMO DE OAXACA Y VIVA AEROBUS INICIO DE LAS NUEVAS RUTAS DE OAXACA Y PUERTO ESCONDIDO AL AIFA

● Le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus que, con estas dos nuevas rutas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.