GARANTIZAR LOS GRANDES DERECHOS DEL PUEBLO, ES LA ESENCIA DE QUIENES PERTENECEMOS A LA 4TA TRANSFORMACIÓN Y GOBERNAMOS UN MUNICIPIO O ESTADO: CLAUDIA SHEINBAUM

• “Es momento del presidente Andrés Manuel López Obrador y de que todos fortalezcamos la Cuarta Transformación que lo encabeza (…) No hay nada que nos divida, nada”.

*Ciudad de México, 25 de agosto de 2022*

“Nos sentimos muy orgullosos de la fracción parlamentaria, de nuestro movimiento, es histórica, sus hijos, sus nietos, las generaciones futuras los van a recordar como los diputados y diputadas nacionalistas que han defendido la soberanía nacional al pueblo de México, defendieron al máximo al recuperar la industria eléctrica, y son los diputados y diputadas que nacionalizaron el litio para beneficio de la nación”, destacó Claudia Sheinbaum Pardo.

En su participación durante la 3ra Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, recordó algunos de los principios del movimiento de la Cuarta Transformación y los cuales han marcado su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

“Es el estado quién debe garantizar los grandes derechos del pueblo de México: la educación, la salud, la vivienda, el derecho a la cultura, el derecho una vida digna, el derecho al bienestar, solamente destinando los recursos públicos para beneficio de los que menos tienen disminuirán las desigualdades y habrá prosperidad y habrá desarrollo”, dijo Claudia Sheinbaum.

Añadió que la frase de “por el bien de todos, primero los pobres” tiene que ser parte fundamental de la esencia de cualquiera que pertenece a este movimiento, pero sobre todo de aquellos quienes gobiernan un municipio o un estado.
“Se tienen que destinar los recursos públicos para disminuir desigualdades, acabar con la pobreza y generar desarrollo con bienestar, esa es la esencia del gobierno que encabezo”, y bajo esa perspectiva hizo una concisa exposición de las acciones que ha desarrollado en la Ciudad de México: fortalecimiento y acceso a la educación, salud, movilidad, cultura, inversión en obra pública, innovación y tecnología.

Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la unidad y a fortalecer la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Tenemos el mejor presidente en la época moderna de México, no le vamos a quitar ni un segundo el privilegio que tiene el pueblo de México de tener al presidente que tenemos. Todos los que pertenecemos a este movimiento tenemos una tarea que es que si el presidente hoy tiene 70% de popularidad en septiembre del 2024 tenga 85% (…) no hay nada que nos divida, nada”, enfatizó.

Comenta
Spread the love

Check Also

CON HONESTIDAD SE DA RESULTADOS, LOS CONVOCO A QUE JUNTOS Y JUNTAS SIGAMOS HACIENDO HISTORIA: CLAUDIA SHEINBAUM

§ A 4 años al frente de la Jefatura de Gobierno de la capital del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.