Arranca obra en beneficio de Santo Domingo, agencia municipal de Niltepec

El ayuntamiento de Santiago Niltepec, Oaxaca que encabeza Froylán Medina Santos, dio el banderazo de inicio a la construcción del techado de la plaza de usos múltiples de la Agencia Santo Domingo, perteneciente a esta localidad del Istmo de Tehuantepec.

El presidente municipal colocó la primera piedra de la obra que, por años, las y los habitantes de esta población habían solicitado, y la cual beneficiará a más de mil habitantes.

Fueron testigos del arranque de los trabajos, las y los integrantes del Ayuntamiento, autoridades de la Agencia Municipal de Santo Domingo; así como la comunidad domingana, quienes mostraron su alegría y esperanza al ver el inicio del techado.

En un mensaje el presidente municipal Froylán Medina Santos, afirmó que con este tipo de acciones se promueve el desarrollo de la comunidad, además de impulsar espacios de sana convivencia para la convivencia.

También, celebró el inicio de la obra, puesto que, esto es una demostración de que los objetivos del pueblo de Niltepec se consiguen trabajando con esfuerzo y de manera conjunta.

Asimismo, refrendó su compromiso de impulsar obras de desarrollo social para todas las agencias del municipio en su administración, puesto que es prioridad impulsar acciones que permitan mejorar la infraestructura social.

Comenta
Spread the love

Check Also

CELEBRAN TURISMO DE OAXACA Y VIVA AEROBUS INICIO DE LAS NUEVAS RUTAS DE OAXACA Y PUERTO ESCONDIDO AL AIFA

● Le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus que, con estas dos nuevas rutas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.