Invita Congreso a las y los jóvenes a taller sobre el derecho parlamentario

*El 29 de julio comienza el taller legislativo «Juventudes en el parlamento»

San Raymundo Jalpan, Oax. 22 de julio de 2022.- ¿Te gustaría aprender acerca del derecho legislativo para generar iniciativas de ley dirigidas a la población juvenil oaxaqueña? ¡Esta es tu oportunidad!

El Congreso de Oaxaca invita a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad al taller «Juventudes en el parlamento», coordinado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside la diputada Laura Estrada Mauro.

A través de este curso se brindará a la juventud herramientas básicas de derecho parlamentario, la estructura, organización y funciones del Poder Legislativo, elaboración de iniciativas de ley y puntos de acuerdo, creación de discurso, cabildeo y habilidades de negociación.

El objetivo es que las y los jóvenes estén preparados y aporten iniciativas que atiendan y resuelvan las necesidades de este sector de la población oaxaqueña.

Serán cinco sesiones los viernes y sábado, del 29 de julio al 12 de agosto de este año, en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la Sala Audiovisual del Congreso local, en San Raymundo Jalpan.

Para postularse, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOApDeIQiOrguvugjyYhwGhtf1KBGn3Z2zpI60i2cObc9IKA/viewform

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *