Muere #degollado en Huajuapan

Jaime M. S. de 37 años de edad, murió tras ser degollado durante una supuesta pelea que protagonizo con otra persona del mismo sexo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles, sobre la calle 2 Norte, de la colonia El Mirador, en Huajuapan de León.

De acuerdo a los primeros reportes, ambas personas se encontraban bajos los influjos del alcohol, ya que supuestamente padecen de esta enfermedad, cuando el aparente responsable atacó a la víctima en el cuello, con un objeto cortante, al parecer arma blanca.

Familiares de la víctima, llegaron a lugar a bordo de una camioneta roja, quienes alarmados por lo ocurrido subieron al hombre a dicha unidad de motor, ya que tenían la intención de llevarlo a un hospital.
Al recibir el reporte, se apersonaron en la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos de AF 02 Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039 Soporte Vital, quienes, al tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre dentro de la camioneta, informaron que había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron al presunto homicida, quien más tarde fue puesto a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.