Se garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación: Benjamín Viveros Montalvo

Los dirigentes nacionales, presidentas y presidentes de los Comités Estatales, delegadas y delegados políticos y responsables de estructura de Morena de los 32 estados de la República realizaron una reunión de trabajo en la Ciudad de México en el marco del inicio del proceso de organización interna.

Por su parte Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Morena en Oaxaca, dio a conocer sobre las asambleas informativas que comenzarán el próximo sábado en el marco de la conmemoración del triunfo del pueblo ocurrido hace 4 años y el arranque de las asambleas informativas sobre la Reforma Electoral.

“En Morena siempre vamos a respetar la pluralidad, somos un partido democrático y con esto aseguramos que el proceso interno se realizará con imparcialidad, transparencia y honestidad”, expresó Viveros Montalvo.

También, dijo que la convocatoria se abriría para todas y todos los interesados, y no solamente para los simpatizantes y militantes de Morena para participar en los procesos de renovación, “como lo dijo hoy nuestro Presidente Nacional, Mario Delgado, Morena le pertenece al pueblo, por lo que en este proceso la convocatoria es abierta a la participación de todas y todos lo que quieran pertenecer a nuestro movimiento”.

Informando que no hay exclusión ni sectarismos o privilegios, “la gente decidirá quiénes nos representarán en el Congreso, y queremos decirles que cualquier intento de división será traición, porque confiamos en el pueblo, nosotros no somos como la oposición”.

“El sábado 2 de julio se realizará una asamblea en cada entidad federativa para iniciar las asambleas informativas sobre la Reforma Electoral y celebraremos el proceso democrático que cambió la vida de México hace 4 años” finalizó el Presidente del CEE de Morena en Oaxaca.

Comenta
Spread the love

Check Also

Participa Gobernador electo de Oaxaca en conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Ricardo Flores Magón

• Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y demás invitados especiales recordaron en Palacio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *