Redistritación por el INE y reorganización de Morena por la militancia

Ciro Murayama, previo a la debacle de la oposición de Morena anunció la redistritación electoral del país. Obvio su intención es «ablandar» a los Distritos Morenos imponiéndoles partes de distritos opuestos a Morena. Para esos propósitos sí hay presupuesto. Cabe exigirles qué justifica ese gasto. Otra champucheta del agónico Lencho Córdova Vianello y sus secuaces.

2.-Los Comités Estatales, Distritales y Municipales están ocupados por integrantes que, por la baja votación, ejemplo Oaxaca, no hicieron promoción alguna en este caso de Salomón Jara.

Triunfó por la convicción de los militantes «duros», firmes, que estaba de por medio el éxito del Partido.

Esos integrantes de los Comités deben ser renovados ¡YA! Pese a la orden de Mario Delgado. Faltan muchas luchas por ganar. Además de la URGENCIA de que Morena cumpla su responsabilidad histórica como MOVIMIENTO. Este carácter Delgado en entrevista periodística reveló que la IGNORA.

El Maestro Bartra podría darle clases. Hoy es tiempo que los militantes de Morena en todo el país inicien la RENOVACIÓN de COMITÉS. Aunque Delgado y secuaces se opongan.

LOS COMITÉS SON DE LOS MILITANTES. HAY QUE CONQUISTARLOS! Renovación para apoyar a los que triunfaron en las urnas y para que el PUEBLO TENGA UN PARTIDO DIGNO DE REPRESENTARLO Y REPRESENTAR AL GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE MÉXICO!
Por Rubén Mújica Vélez

Comenta
Spread the love

Check Also

Guelaguetza, ¿para quién?

Comenzaron los festejos en el margen del Lunes del Cerro. Después de dos años obligatoriamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.