Sola de Vega y San Francisco Sola unidos para erradicar la violencia

La alianza de las Instancias Municipal de las Mujeres , así como del DIF Municipal de la Villa de Sola de Vega y San Francisco Sola se da como un esfuerzo interinstitucional para generar acciones a favor de una Vida Libre de Violencia.

De los objetivos principales se destaca la realización de talleres para concientizar a las personas sobre la violencia de género, autocuidado, auto estima, prevención del delito, riesgos de navegar en internet, así como los derechos de la niñez y adolescencia.

Cabe mencionar que esfuerzo es encabezado por de la Ing. Wilma Carreño Romero presidenta del DIF de la Villa de Sola de Vega, así como de la Ing. Catalina García Cruz Presidenta del DIF de San Francisco Sola, Justina Carmona titular de la Instancia de la Mujer de Villa Sola de Vega, Beatriz García titular de la Instancia de la Mujer del municipio de San Francisco Sola, Lic. Amado Niño Girón Procurador Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Villa Sola de Vega, Alejandro Ramírez Director del DIF de Villa de Sola de Vega y la ing. Maribel Calvo del AT IMM Villa de Sola de Vega

Comenta
Spread the love

Check Also

NO HABRÁ INSTALACIÓN DE CASILLAS EN SAN JERÓNIMO SOSOLA, OAXACA, ADVIERTEN COMUNEROS DEL NÚCLEO AGRARIO DE ESE LUGAR.

UN GRUPO DE COMUNEROS REPRESENTATIVOS DE LA COMUNIDAD AGRARIA DE SAN JERÓNIMO SOSOLA, OAXACA, DENUNCIAN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.