Tras huracán Agatha, AT&T México conecta a sus usuarios de Oaxaca sin costo

La empresa reafirma su compromiso con poner su red al servicio de la gente y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Ciudad de México a 2 de junio de 2022. A partir de este 2 de junio y con vigencia de tres días, los usuarios de AT&T México que cuenten con ofertas vigentes de prepago (Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más) de Oaxaca podrán comunicarse con sus seres queridos de forma ilimitada y sin costo. El apoyo llega para ayudar a las comunidades afectadas por el paso del huracán Agatha, que ha dejado desbordamiento de ríos y daños considerables en el estado.

¿Cómo funciona? Los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.

Con este esfuerzo, la compañía refuerza su compromiso con impulsar acciones que contribuyan con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad en los momentos de mayor adversidad, cuando estar comunicado es vital.

Comenta
Spread the love

Check Also

SEMAR ACTIVA PLAN MARINA EN FASE DE PREVENCIÓN, ANTE EL INMINENTE PASO DEL HURACÁN “AGATHA”

La Secretaría de Marina-Armada de México informa a través de la Décimo Segunda Zona Naval …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.