Tras huracán Agatha, AT&T México conecta a sus usuarios de Oaxaca sin costo

La empresa reafirma su compromiso con poner su red al servicio de la gente y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Ciudad de México a 2 de junio de 2022. A partir de este 2 de junio y con vigencia de tres días, los usuarios de AT&T México que cuenten con ofertas vigentes de prepago (Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más) de Oaxaca podrán comunicarse con sus seres queridos de forma ilimitada y sin costo. El apoyo llega para ayudar a las comunidades afectadas por el paso del huracán Agatha, que ha dejado desbordamiento de ríos y daños considerables en el estado.

¿Cómo funciona? Los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.

Con este esfuerzo, la compañía refuerza su compromiso con impulsar acciones que contribuyan con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad en los momentos de mayor adversidad, cuando estar comunicado es vital.

Comenta
Spread the love

Check Also

NOS TOCA GARANTIZAR EL DERECHO AL ARTE Y A LA CULTURA”: CLAUDIA SHEINBAUM EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

§ De la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México hasta los Caifanes en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *