Se mantiene números de muertos por Agatha en Oaxaca

Redacción

Hasta el momento no se reportan cambios en el número de muertos en la Ciudad de Oaxaca por el paso del Huracán Aghata m

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa confirmó que hasta estos momentos se mantienen 9 personas muertas y cinco desaparecidosm

El mandatario estatal informó que se mantienen los trabajos de búsqueda para localizar a todos los desaparecidos, por lo que podría disminuir en próximas horas.

Mencionó que hay un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, para la localización de las personas desaparecidas, y confío que en próximas horas se pueda lograr.

Por otro lado, anunció que este viernes inició el censo para conocer el número de viviendas y comercios afectados por el paso del Huracán Agatha por territorio oaxaqueño.

Dijo que la misma situación va a ocurrir en los negocios, restaurantes, hoteles que se vieron afectados por esta contingencia, como en el caso de Mazunte y Zipolite, donde tiene diversos comercios, daños importantes.

La intención, es que las familias y empresarios puedan recibir un apoyo en su momento, y recuperar parte de lo que perdieron durante esta contingencia.

Finalmente destacó el apoyo de las familias oaxaqueñas para prestar maquinaria, generar apoyos para las familias afectadas y 80 mil litros de diésel que se estarán dispersando este día, para los trabajos en la zona.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.