No habrá elecciones en San Juan Mazatlán Mixe, denuncian pobladores

Redacción

No habrá elecciones en San Juan Mazatlán Mixe, denunciaron pobladores de esa localidad, luego que señalaron que hasta la fecha no han recibido atención a su pliego de demandas.

Los pobladores denunciaron que su exigencia, es luego que se mantienen si recibir el recurso del ramo 28 y 33, el cual les fue prometido por el presidente municipal, Macario Eleuterio Jiménez.

Indicaron que la falta de atención a sus demandas, provocó que la noche de este jueves, quemaran una urvan en la zona, al mismo tiempo que advirtieron que de no haber respuesta, no habrá elecciones el próximo domingo.

Se sabe que este bloqueo en el municipio de Matías Romero Avendaño, lo realizan las agencias municipales de Rancho Juárez, los Valles, San Antonio del Valle y Lomas Santa Cruz.

Señalaron que ninguna autoridad ha dado atención a sus peticiones, y que ante tal situación, se contempla posible acciones para no realizar elecciones.

Es de señalar que desde el miércoles, los pobladores han cerrado el paso en Matías Romero, impidiendo el paso hacia Tuxtepec.

Durante esta protesta, realizaron la quema de un vehículo en plena carretera.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno (Segego), señaló que este es un tema meramente municipal, aunque están coadyuvando para su atención.

Comenta
Spread the love

Check Also

Escuela de Comunicación de la Anáhuac Oaxaca obtiene certificación internacional por la AMIPCO

San Raymundo Jalpan a 16 de junio del 2022. Con el objetivo de promover el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.