Con su presencia confirman voto a favor de Salomón Jara para acabar con la corrupción y las complicidades

• Miles acompañaron al candidato de la esperanza

Dirigentes nacionales, líderes parlamentarios, representantes de organizaciones políticas, sociales y productivas de Oaxaca, se comprometieron a promover y defender el voto ciudadano el próximo cinco de junio, para consolidar un nuevo gobierno encabezado por Salomón Jara Cruz y así acabar con la corrupción, las complicidades y la impunidad.

Durante el cierre masivo de campaña del abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a alcanzar una victoria electoral histórica, motivando a la unidad y participación de todas las y los oaxaqueños.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que el pueblo oaxaqueño tendrá un gobernador humilde y honesto que cumplirá con sus compromisos porque será “un gobernador que viene desde abajo, que luchó, sufrió y dará garantías de que será el mejor representante que hasta ahora haya tenido Oaxaca”.

El también exgobernador de Zacatecas, apeló a su experiencia en el cargo para recomendar al “candidato de la esperanza”, Salomón Jara Cruz, a rodearse de un equipo que cumpla con las expectativas de la población, que no recicle a los políticos y, en cambio, considere a los y las oaxaqueñas honestas que desean un cambio.

Por su parte, Jara Cruz, candidato de los partidos Morena, verde Ecologista, PT y PUP, emitió un mensaje sencillo pero contundente dirigido al pueblo de Oaxaca, con quién estableció un pacto para forjar juntos los cimientos de una nueva forma de hacer gobierno; honesto, austero y que tome decisiones de la mano del pueblo.

Afirmó que la nueva administración pública estatal, si el voto le favorece el próximo 5 de junio, estará conformada por hombres y mujeres oaxaqueñas que no residirán en Palacio de Gobierno, sino que, empezando por el Gobernador, recorrerán permanentemente los 570 municipios para escuchar, conocer y atender las necesidades y problemáticas sociales de los pueblos y comunidades.

“Mi gobierno será de territorio, no de escritorio, así como caminamos 181 municipios, realizamos 196 asambleas, eventos y mítines durante esta campaña política. Una vez en el gobierno y gracias al voto que emitirán este 5 de junio, regresaré para escuchar y resolver las demandas más apremiantes de la población en las regiones”, aseguró.

Durante el último día de campaña, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca” visitó los municipios de Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón, donde miles de ciudadanos se reunieron para reiterar su voto el próximo domingo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México

· El libro exhibe las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para atrapar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.