Llama Salomón Jara a votar el 5 de junio, por la transformación del campo

Matías Romero Avendaño, Oax- El candidato al Gobierno del Estado por los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, Salomón Jara Cruz, llamó a votar el próximo domingo por la «Coalición Juntos Hacemos Historia» porque llegó la hora de la transformación del campo oaxaqueño.

En su llamado «Mensaje de la Esperanza», Jara Cruz aseguró que un Oaxaca próspero, seguro y con oportunidades es inminente; pero la ciudadanía debe expresarlo con su voto y defenderlo en las urnas el próximo domingo 5 de junio.

“En la entidad tenemos todo para ser un estado próspero y en permanente desarrollo. Tenemos recursos naturales, hombres y mujeres trabajadoras, sin embargo, falta un gobierno que ame esta tierra y trabaje por su pueblo, y ese gobierno es el que se elegirá el próximo domingo al votar por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, precisó.

Dijo que ahora el gobierno será del pueblo y mandará según la voluntad de la gente, porque serán oaxaqueñas y oaxaqueños quienes estén al frente de la administración pública.

Jara Cruz detalló que su plan de gobierno contempla acciones para transformar al campo, entre ellas, la entrega a los y las productoras de insumos necesarios para sus cultivos.

Asimismo, se instalará en cada uno de los 570 municipios, un asesor técnico que los acompañe y atienda, lo que indica que «ya no se dejará abandonado al campo».

En esta administración del pueblo, dijo se implementará un programa de empleo permanente para reforestar todo el territorio estatal con árboles frutales y maderables, así se tendrán oportunidades laborales y de mejora al agro al mismo tiempo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *