Votar por Salomón Jara es votar por el desarrollo integral del Istmo de Tehuantepec

El candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca», Salomón Jara Cruz propuso un pacto entre su gobierno y el pueblo para lograr beneficios integrales de lo que será uno de los polos de desarrollo más importantes del país.

Durante su gira de proselitismo en los municipios de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec, el candidato de la esperanza aseguró que cada voto a favor de Morena-PT-PVEM-PUP el domingo 5 de junio, es un voto por que la región tenga un gobierno que despliegue todas las políticas necesarias a favor del Istmo.

«Este polo de desarrollo que tiene la mirada de la federación, también tendrá toda la atención del gobierno del Estado, de la Cuarta Transformación, para que el crecimiento sea integral y beneficie en su totalidad a las familias oaxaqueñas.

Aseguró que combatir el rezago y la marginación, ahora será más fácil porque, con el aval de la ciudadanía,  ya no habrá  corrupción, ahora estará al frente  un gobierno conformado por el pueblo y que actúe conforme a la voluntad de este.

«Esta administración estará conformada por gente del pueblo, por mujeres y hombres que conozcan Oaxaca, que sienten amor por su Estado y que se preocupen por resolver sus problemáticas», afirmó.

Jara Cruz aseguró que atenderán todas las demandas sociales para buscar, junto con las comunidades, la solución más apropiada para cada demanda, garantizando así que el Istmo de Tehuantepec sea prospero, estable y atractivo para el exterior.

Comenta
Spread the love

Check Also

Concluye trabajo legislativo de la Diputación Permanente del Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 1 de julio de 2022.- Después de dos meses y medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.