Neri va por cambio de color en la Policía Municipal

Francisco Martínez Neri tiene la intención de modificar la imagen de los colores en las patrullas de la Policía Municipal.

Ayer en redes sociales, círculo una fotografía de una patrulla blanca, tuneada con manchas en color rosa y negro, así como la insignia de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce si estas patrullas tendrán alguna misión especial en tema de seguridad dentro de la capital, o solo será el nuevo color contemplado para los vehículos de la Policía Municipal.

Esta situación ya empezó a generar críticas en algunos ciudadanos, argumentando que no cumple con los colores institucionales de Seguridad Pública.

Incluso, hay que recordar que durante el trienio de Oswaldo García Jarquín se presentaron las patrullas con los colores del Partido Morena, sin embargo, días después tuvieron que ser cambiadas, luego que no cumplían con los colores de seguridad pública.

Se espera que en próximos días se haga oficial la presentación de estas nuevas patrullas, que sin duda alguna, llamará la atención en la Ciudad de Oaxaca.

Comenta
Spread the love

Check Also

NO HABRÁ INSTALACIÓN DE CASILLAS EN SAN JERÓNIMO SOSOLA, OAXACA, ADVIERTEN COMUNEROS DEL NÚCLEO AGRARIO DE ESE LUGAR.

UN GRUPO DE COMUNEROS REPRESENTATIVOS DE LA COMUNIDAD AGRARIA DE SAN JERÓNIMO SOSOLA, OAXACA, DENUNCIAN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.