Votar por mejor atención a la salud, seguridad y cultura, pide Salomón Jara a la ciudadanía oaxaqueña

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, solicitó al electorado emitir su voto a favor de la 4T, para lograr la llegada de un gobierno que canalice sus esfuerzos en atender demandas ciudadanas como la seguridad y la salud.

Al recorrer los municipios de Huajuapan de León, Santiago Juxtlahuaca y Putla Villa de Guerrero, en la región Mixteca, también pidió el sufragio ciudadano para garantizar el impulso a la cultura y las tradiciones que forman parte esencial en la vida de los pueblos y comunidades.

Acompañado de Citllalli Hernández Mora, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Salomón Jara informó que, después del día 5 de junio, el gobierno de la esperanza atenderá el hospital de Huajuapan de León que ha sido abandonado y en tres ocasiones le han colocado la primera piedra.

“Ahora sí se va a terminar ese hospital, también se procurará que cuente con el personal médico suficiente y medicamentos en este y todas las unidades médicas de la entidad”, señaló.

Ante el miedo y la incertidumbre en la cual viven constantemente los pueblos, detalló que reforzarán los límites entre el Estado de Puebla y Oaxaca, para que exista la seguridad que reclaman las comunidades.

Explicó que su plan de gobierno contempla la colocación de más cámaras de videovigilancia, la profesionalización de la policía y la ampliación de la mesa de seguridad en las regiones de la entidad.

El abanderado de los Partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista también precisó que, a diferencia de los malos gobiernos que abandonaron la cultura, el gobierno de la esperanza fortalecerá las expresiones culturales, artísticas y artesanales.

Comenta
Spread the love

Check Also

Porfirio Santos Matías se registra con la planilla amarilla para la presidencia de San Antonio de la Cal

*¡Su perfil académico y de trabajo social es impresionante! Esta semana quedó completo el registro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *