Votar por Salomón Jara significa eliminar la brecha de la desigualdad social en Oaxaca

Reunido con personas trabajadoras, poseedoras de prácticas ancestrales y herederas de valores inquebrantables, Salomón Jara Cruz, candidato al gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, llamó a votar el próximo cinco de junio para eliminar la brecha de desigualdad social que propiciaron los malos gobiernos en Oaxaca.

Al llevar el mensaje de la esperanza a los habitantes de las municipalidades de San Pablo Huixtepec, Cuilapam de Guerrero y San Antonio de la Cal, Jara Cruz palpó las lamentables condiciones en las cuales se encuentran diversas comunidades, «abandonadas por autoridades que nunca se dignaron conocer sus necesidades reales».

Nuestra gente es trabajadora, poseedora de muchos conocimientos y saberes, herederos de valores y costumbres inquebrantables, y el territorio estatal tiene todo para poder garantizar el desarrollo de la entidad y salir adelante.

Lamentablemente no le ha tocado un buen gobierno que, fusionando ambos aspectos, detone el desarrollo y bienestar de la entidad”, sostuvo.

Pero esto se terminó, -dijo- porque después del 5 de junio, cuando el pueblo comience a escribir el libro de una nueva historia para Oaxaca, el gobierno se enfocará en garantizar todos los derechos a las comunidades, porque serán las mismas comunidades, de la mano del gobernante, quiénes administren el poder.

Salomón Jara Cruz subrayó que el gobierno de la 4T trabajará para que los hombres y mujeres que viven al día, por la falta de algún empleo formal, cuenten con las herramientas suficientes que contribuyan eliminar sus carencias.

“Vamos a apostarle a una mejor calidad de vida para todos y todas, desapareceremos las desigualdades y la brecha social que ha dejado a una gran mayoría de personas en la pobreza”, aseguró.

Se acabará la práctica corrupta de pedir moches, inflar gastos y despilfarrar en lujos. El nuevo gobierno será austero, honesto y humilde, así alcanzará más recurso para el pueblo, apuntó desde San Antonio de la Cal , donde culminó sus actividades proselitistas de este día.

Comenta
Spread the love

Check Also

Exigen en Congreso atención a familiares de víctimas de tráiler abandonado con inmigrantes

San Raymundo Jalpan, Oax. 29 de junio de 2022.- Diputados de Oaxaca solicitan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.