No hay paso en la Mixtequita, el paso sigue cerrado

Redacción

A pesar de que la Secretaría General de Gobierno (Segego), anunció que se habían llegados acuerdos con los pobladores de la Mixtequita, dicha información es falsa denunciaron pobladores.

A través de un desplegado, indicaron que las demandas no se han cumplido al 100 por ciento, por lo que se mantienen cerrando el paso a la circulación.

Aunque la libertad de los 19 maestros del CONALEP se hizo efectivo, Comuneros de la zona, confirmaron que el paso se mantiene cerrado.

Esta determinación se dio, luego que no se hizo entrega de las ambulancias anunciadas por el presidente municipal, Macario Eleuterio Jiménez.

Se informó que esta entrega, también formaba parte de los acuerdos, y que simplemente hasta el momento no se ha concretado.

Por ese motivo, determinaron no reaperturar el paso a la circulación, y advirtieron que esta demanda se va a mantener, mientras no se entregue los vehículos.

Se sabe que los recursos del ramo 28 y 33 ya fueron entregados, por lo que se espera solo la ambulancia.

Por el momento, otras unidades ya fueron retenidos en el lugar.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno se ha mantenido callado respecto a esta situación, luego que fueron los que anunciaron que se había logrado el acuerdo con los pobladores, situación que no ha ocurrido.

Comenta
Spread the love

Check Also

Gestiona Noé Jara rastreo de calles en agencias de Oaxaca de Juárez

*Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de octubre.-* A petición de la ciudadanía el referente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *