Participa en el 3er concurso nacional de fotografía «Mi Vida y el Viento»

Ciudad de México, 18 de mayo de 2022. La Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) invita a todas y todos quienes deseen participar en el Tercer concurso nacional de fotografía “Mi vida y el viento” a enviar sus fotografías al correo info@amdee.org y seguir la página de la AMDEE en Facebook (https://www.facebook.com/AMDEEMexico).

Las categorías para este año, abiertas a hombres y a mujeres nacionales y extranjeros, son:
1. Comunidad y el viento:
Fotografías que se enfocan en la relación de la energía eólica y las expresiones culturales de la comunidad, particularidades de la región, personas, emociones, eventos especiales y la vida diaria.

2. Medio ambiente y el viento:
Fotografías que se enfocan en la relación de la energía eólica y las expresiones de elementos naturales como paisajes, fauna, flora, clima, ambiente, y acercamientos de escenas naturales y texturas relacionadas con la energía eólica.

3. Trabajo y el viento:
Fotografías que se enfocan en el trabajo que realizan las personas que laboran en la industria eólica.

Se entregará un Gran Premio a la fotografía mejor evaluada por el jurado calificador, así como un primero, segundo y tercer lugar por categoría. A continuación la tabla de premios:

Gran Premio iPad
Todas las categorías Primer lugar DJI Drone Mavic Mini 2 Combo
Segundo lugar GoPro Hero Black 10
Tercer lugar Monitor Curvo 27’’

Una vez anunciada las fotografías ganadoras, un representante de la AMDEE se coordinará con los ganadores para el envío de los premios a través de la AMDEE o de un tercero designado.

Este 1 de junio es la fecha límite para la recepción de fotografías y documentación y el 15 de junio, Día Mundial del Viento, se darán a conocer los ganadores. Es importante recordar que el jurado está compuesto por el presidente de la AMDEE y jueces independientes a la AMDEE y a sus asociados.

Para más información sobre las bases, información requerida y especificaciones de las fotografías, visita https://amdee.org/tercer-concurso-fotografia.html

Comenta
Spread the love

Check Also

CLAUDIA SHEINBAUM COMPARTE EN “BLOOMBERG CITYLAB 2022” MODELO DE INNOVACIÓN DIGITAL QUE REDUCE DESIGUALDADES

§ La Ciudad de México abre sus puertas a todos los visitantes del país y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *